EnglishEspañolРусскийFrançaisDeutschPortuguêsItalianoالعربيةفارسیNederlandsPolski

Soluciones

G4 Bombilla LED y G9 LED bombilla para sala de reuniones del hotel G4 bombilla LED y G9 bombilla para de Hotel Sala de Reuniones del LED, usted puede ver en la foto, las luces crean un ambiente de alta gama, de lujo, esta es nuestra compañía en 2009 para el diseño y la instalación de Shangri-La Hotel lámparas LED.
Más información

LED Downlights acerca del Hotel Restaurant incorporado LED Downlights empotrados acerca del Hotel Restaurant, excelente esquema de uso de la iluminación puede llevar a los clientes sensación de ambiente cómodo de la iluminación destaca el nivel y el gusto del hotel, trayendo efecto incremental. Crear un ambiente elegante comedor.
Más información

Bombilla G9 LED para el hotel, Habitaciones T5 llevó el tubo para Hotel Room G9 Bombilla LED para el hotel, Habitaciones T5 llevó el tubo para Hotel Room, la habitación de invitados es un lugar para descansar. No hay necesidad de instalar dispositivos de iluminación de alta luminosidad. Iluminación del entorno tranquilo y confortable, hace la atmósfera romántica y confortable. Instale T5 llevó el tubo en sid ...
Más información

Bombilla G4 LED para lámparas de araña de cristal, luces LED de cuadrícula en el vestíbulo del hotel de la iluminación G4 Bombilla para lámparas de araña de cristal LED, luces LED de cuadrícula en el Lobby de iluminación del hotel, que da al lujo, sensación de lujo, iluminación suave, la gente se siente caliente.
Más información